Ejercicios para culo y piernas

A todas nos preocupa lo que hace la gravedad con nuestro cuerpo. Asi que os dejo unos ejercicios super sencillos para hacer en casa

Sacado del blog http://www.pretenciosas.com

. Con un banco o silla que te llegue a la altura de las rodillas:

Te pones de pie frente al banco y subes el pie derecho, cuidando que toda la planta del pie esté bien apoyada en la silla. Subes hasta que ambas piernas queden estiradas sobre el banco y vuelves a bajar apoyando las dos piernas en el suelo. Repite este ejercicio en 3 series de 10 repeticiones con cada pierna. Hazlo en forma lenta y controlada.

2. Sentadillas:

De pie, separa las piernas hasta el ancho de tus caderas y flexiona las rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo de 90º. Vuelve a subir y cuando llegues arriba contrae firmemente los glúteos. Debes cuidar que al bajar tu espalda esté bien derecha, de modo de no hacer la fuerza con la columna. Has tres series de 10 repeticiones cada una.

3. En cuadrupedia baja (con las rodillas y codos apoyados en el suelo):

Levanta la pierna derecha hacia atrás y arriba doblada en 90º hasta que llegue a la misma altura de la espalda. Desde aquí levanta un poco más la pierna con la misma flexión de 90º hasta que sientas que el glúteo se contrae. Baja nuevamente la pierna hasta la altura de la espalda y vuelve a subirla. Repite en 3 series de 20 repeticiones cada una. Luego has lo mismo con la otra pierna. Debes cuidar que tu espalda se mantenga recta cuando realizas los ejercicios.

4. Acostada boca arriba:

Flecta las piernas, con las rodillas y pies juntos levanta las caderas hasta que todo tu tronco quede en línea recta con los muslos. Estando arriba debes contraer firmemente los glúteos. Baja las caderas pero sin llegar a tocar el suelo y sube nuevamente. Realiza 20 repeticiones.

Luego, has lo mismo pero con los pies y las rodillas separadas.

5. Contracción de glúteos:

El último ejercicio y el más sencillo de todos consiste en contraer los glúteos estando de pie. Mantén la contracción durante unos dos segundos y realiza cuantas repeticiones quieras. Puedes hacerlo en cualquier momento del día y cada vez que lo recuerdes.

Lo ideal es que realices los ejercicios 3 veces por semana, escoge un momento del día para hacerlo y transfórmalo en parte de tu rutina semanal.

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Consejos para favorecer el parto

Muchas mujeres a medida que se acerca el nacimiento de su bebé se preguntan cómo lograr que su parto sea éxito. Si bien, hay algunos factores clínicos condicionaran una cesárea, en la mayoría de los casos es posible un nacimiento vagina y natural.

Aqui os dejo una pequeña lista de consejos para favorecer el parto.

1 Confiar en tu sabiduría como mujer y que el cuerpo iniciara el trabajo de parto en su momento.

2 Mantenerse activa. Se recomienda caminar 30 minutos en la mañana y 30 min en la tarde y/o, nadar, hacer yoga.

3 Comer alimentos sanos, saludables y fáciles de digerir.

4 Tener momentos tranquilos con olores y música suave, para ir asociando ciertos estímulos con la relajación. Puedes considerar darte baños.

5 Expresar las ansiedades y cansancios de las 2 ultimas semanas.

6 Puedes utilizar una pelota de pilates, alivia molestias

7 Realizar masaje perineal desde las 35 semanas de gestación con aceite especial

8 Entre los ejercicios recomendados considera realizar sentadillas y gatear en “cuatro patas”

¿Que anadiriais a esta lista?

madrid fashion week

Os dejo un articulo que saque de divinity que habla sobre la semana de la moda, es super interesante.

En los 14.000 metros cuadrados del pabellón 14 de IFEMA cabe mucha moda. Pero también cabe mucha, muchísima gente. Si se cumplen las previsiones, hasta 60.000 personas pasarán por la Cibeles Madrid Fashion Week en sus seis días de duración, es decir, unas 10.000 en cada una de sus jornadas.

Pero no todos los que pisan Cibeles llegarán a ver los desfiles en directo. En este pabellón hay dos pasarelas donde se realizan los pases, con una capacidad de entre 650 y 700 personas. Con 45 diseñadores -aunque algunos de ellos desfilan de dos en dos- hagan el cálculo: 30.000 personas verán el paseíllo de las modelos. Los otros 30.000 tendrán que quedarse fuera: en el llamado Cibelespacio.

La mitad de los afortunados, los que disfrutan de los desfiles en directo, se reparten en cuatro lobbies, tantos como bloques de asientos tienen los desfiles. A la derecha de la pasarela en un primer bloque se sienta la prensa. En esta edición hay acreditados 1.329 periodistas, entre fotógrafos, técnicos, cámaras, redactores y blogueros (y todavía puede sumarse alguno de última hora). En esa zona solo hay unos 180 asientos. Y en la primera fila, la más codiciada, apenas 18 o 20.

Las otras tres gradas las ocupan invitados. En el primer bloque de la izquierda, invitados del diseñador. Cada uno de ellos dispone de 180 entradas, que reparten entre amigos, clientes, compromisos… Aunque siempre hay más gente. En desfiles como el de Juanjo Oliva o David Delfín había hasta 26 personas sentadas en el front row, la famosa primera fila. Actrices, cantantes, cocineros o celebrities sin más ocupan sus localidades entre poses y sonrisas a la cámara. Como Carmen Lomana, que llegaba al desfile de Ana Locking apenas 10 minutos antes del comienzo. “Los diseñadores me invitan, pero me es imposible venir a todos”. Las invitaciones llegan como un mes antes del desfile. “A los que me interesa y sé que voy a ir trato de confirmar”, explica Lomana sin quitarse las gafas de sol. Sin confirmación es más complicado asegurarse un asiento en primera fila. Aunque no es su caso, claro.

Los otros dos sectores a orillas de la pasarela están ocupados por los 17 patrocinadores (que pagan el 25% del presupuesto de la pasarela), compromisos de IFEMA, algunos periodistas extranjeros o protocolo. Cada una de las marcas del evento tiene un número distinto de entradas. Las dos firmas que más aportan al evento, L’Oréal y Lancia, tienen hasta 10 asientos asignados. El resto de marcas, entre dos y cinco. Todos perfectamente señalizados con carteles. Así, los periodistas de moda indios y las corresponsales de revistas de América Latina se sientan junto a los invitados de marcas de hamburguesas o capsulas de café.

Los que se quedan en el Cibelespacio tienen que conformarse con las pantallas planas y los sofás para ver los desfiles en directo. En esta zona se acumulan los stands de algunos patrocinadores o de publicaciones de moda. El de la revista Telva atrae a los visitantes con una gran ruleta de estilo circense, y sus responsables aseguran que pasan por allí hasta 1.000 personas cada día. “Sobre todo chicas jóvenes, que vienen por los regalos”, comentan. No les importa hacer media hora de cola para conseguir una tableta de chocolate, un bote de champú o un pañuelo.

Esas 30.000 invitaciones que dan acceso al espacio de Cibeles sin entrar a los desfiles se reparten también entre patrocinadores, empresas colaboradores, compromisos de IFEMA o protocolo. También para escuelas de diseño, sobre todo durante la jornada del EGO, cuando desfilarán las jóvenes promesas. Aunque las invitaciones se reparten con diferencias, claro. Mónica Pueyo, jefa de comunicación de L’Oréal París, explica que ellos disponen de unas 2.000 entradas que reparten en su oficina, entre clientes, proveedores o con distintos concursos. Otros, como los jóvenes del EGO que venden sus diseños en el Cibelespacio, tienen unos 50 pases para repartir.

Las jóvenes son las que más se prodigan. Cargadas de revistas, muchas vienen de escuelas de diseño, o han conseguido invitaciones por Internet o gracias a la madre de alguna. Otras, como Cristina, Marta, Ángela y Patricia, que desfilan palmito por la moqueta negra de IFEMA, no tienen pudor en reconocer que las han colado. El hermano de una de ellas trabaja en la organización y las ha colado. Es su primera vez, su primer día. La experiencia parece positiva. Se llevan de todo. “Cervezas, chocolate, agendas. Y nos vamos a quedar a comer por aquí a ver si vemos a alguien”. Un sitio como otro cualquiera para echar la tarde del domingo

Primer post del 2015

¿Que tal la entrada de año? Espero que no os atragantarais con ninguna uva o que no tubierais la suerte de estar viendo canal sur jej.
Mi noche fue un poco regular, con el pitufito llorando por cólicos, casi nos lo llevamos a urgencias, pobre… como lloraba.
Asique espero que vuestra noche fuera mejor, por lo menos un poco mas tranquila que la mia.
Con tanta comilona de estos días no voy a dar entrado en los pantalones.
Ahora toca comer sanitooo!!pero después de reyes.

Besiitos a todass

Própositos para el 2015

Mi ultimo post del año, el 2014 me trajo muchisimas cosas buenas, mi hijo, y alguna mala, pero todo se puede solucionar, con un poquito de esfuerzo y optimismo.
Espero que el 2015 siga siendo bueno, superando miedos y creyendo un poco mas en mi, dejando las inseguridades de lado.
Pido al 2015 que mi niño siga creciendo fuerte con mucha salud,que mi marido supere todo lo que se proponga,que ya lo hace, a mi familia y a la familia política muchisima salud y trabajo por supuesto. Y por ultimo que podamos celebrar otras navidades con mi abuelo.

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FELIZ AÑOOO 2015

Premios Liebster Award

He sido nominada a los Premios Liebster Award. Estos premios se conceden a blogger con menos de 200 seguidores. Son para darlos a conocer en este mundillo y para reconocer el esfuerzo que hacen. Creo que es una buena forma de darse a conocer debido al gran número de blogs que existen.

 

La persona que me nomino lina del blog  http://www.bellasacualquieredad.blogspot.com que me ha encantado, y que por supuesto seguiré, me ha encantado.
 

 

Reglas para participar en estos premios:

 

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Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog y también através de facebook.Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o redes sociales).Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

 Como habréis leído, una de las reglas es la de responder a 11 preguntas o contar 11 cosas personales. Lina me ha dejado elegir así que, aquí os dejo algunas cositas sobre mi.

 

 1. Soy de coruña

 2. Tengo un peque de casi 5meses

 3. Soy blogguera desde hace unos meses y me he enganchado.siempre intento actualizarme y saber mas.

 4. Soy esteticista y peluquera

 5. Soy super adicta a las revistas, a la moda y a los cosméticos

 6. Me encanta conducir

 7. Me gusta despertarme y ver a lo mas bonito que me ha dado la vida, mi hijo, que me sonría y me mire con sus ojos grandes.lo mejor

 8. No soy ninguna experta en el tema de la maternidad pero estos meses he aprendido muchas cosas que antes no sabia y si puedo ayudar a una chica o dos me doy por satisfecha

 9. No podría vivir lejos de mi familia.

10. Mi mayor virtud: la ternura

11. Mi mayor defecto: tener miedo

 

Bueno paso a detallaros mis blogs nominados. Pasaos a verlos. Son todos estupendos. Mil gracias!!

Felicidades!

http://closstyle.blogspot.com.

https://www.facebook.com/rizarelrizzo

Www.buscandotuestilo.com

http://www.sanasmuchachas.com

Www.lahappymama.wordpress.cm

Www.Chezcarlita.com

http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

http://loscaprichosdeelena.blogspot.com.es

Www.cuentamelobajitoweb.blogspot.com.es

Www.unuteroparamialien.com

Www.sermadreyesposaynomorirenelintento.blogspot.con

Ejercicios de kegel

Si todavía no has empezado a practicar los ejercicios de Kegel, comienza a hacerlo ahora y haz de ellos un hábito para toda la vida. El fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico ayuda a prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo, un problema que afecta hasta al 70 por ciento de las mujeres en algún momento durante o después del embarazo. Además, este tipo de ejercicios puede ayudar a reducir el riesgo de incontinencia anal. no sólo ayuda a mantener el control de la vejiga, sino que también mejora el tono muscular en la vagina, haciendo que se pueda disfrutar más el sexo. 

Para empezar a practicarlos, recomiendo que tengas la vejiga vacía. Imagina que estás intentando detener el flujo de orina. La sensación es apretar. sólo los músculos del suelo pélvico deberían estar trabajando.Cada vez que los hagas aguanta unos segundos y a medida de que lis vayas haciendo aumenta el tiempo.

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Los ejercicios deberían hacerse todos los dias, y en cualquier momento, cuando estas viendo la tele, comiendo…
Lo ideal es hacer de este ejercicio una rutina diaria para fortalecer nuestro suelo pélvico.

Un besiiito chicas y a ponerse con ellos!!!